DENUNCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

Datos del servidor público denunciado

Te pedimos que identifiques a los servidores públicos que deseas denunciar, proporcionando los datos que a continuación detallamos.

Datos del usuario denunciante

Importante: Con la finalidad de notificarte sobre la resolución del asunto y de requerir de tu apoyo en caso de ser necesario, ello con fundamento en los artículos 48, fracción VII y 50, fracciones I y II del Reglamento Interior del INEGI, te pedimos nos proporciones tus datos personales, los cuales serán protegidos con apego a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y al Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del INEGI.

Narración de los hechos

La narración debe ser progresiva y concreta, especificando el orden en que fueron aconteciendo los hechos, los nombres de las personas involucradas (acompañantes, servidores públicos o bien personas presentes durante el desarrollo de éstos). Evita la descripción de situaciones subjetivas, vagas e imprecisas, pues no podrán sustentar los hechos.

Datos generales de los hechos

Narración

Importante: Se te exhorta para que te conduzcas con verdad, ya que de conformidad con el artículo 247, fracción I, del Código Penal Federal, se le impone de dos a seis años de prisión y multa de cien a trescientos días de salario mínimo, al que falte a la verdad ante autoridad distinta a la judicial en ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas.

Pruebas


Testigo(s)


Observaciones

En caso de contar con pruebas en formato electrónico que corroboren su dicho, favor de enviarlos a la cuenta: contraloria@inegi.org.mx

Para concluir el proceso de registro haz clic en el botón GENERAR DENUNCIA

QUIÉNES SOMOS

PETICIONES CIUDADANAS

REGISTROS PÚBLICOS